Eventos = Personas
22 abril, 2019Lo primero que se conecta entre las personas es la energía, esa sensación en la que todos estamos unidos con nuestros sueños, objetivos y vida. Algunos la llaman Qì, Chi, Ka, Elàn vital, otros Prāṇa, algunos dicen que es una especie de fuerza vital que mueve todo y a todos, y es que nada sucede por casualidad, parece haber trazado un camino, un secreto, un vínculo que acerca a las personas a lo que les hace sentir, vibrar, crear.
Ese trazado, ese componente vital, esa fuerza, es la que nos trae hoy a iniciar un camino que sabe-mos es un gran reto, confiados en que los sueños se hacen realidad y que sólo tenemos que luchar para cumplirlos. En ese camino vamos conociendo a muchísimas personas que son inspiración de vida, personas simples que con su energía han creado sus propios espacios, realizado sus metas y pese a los malos momentos, nos invitan a aprender de cada una de ellas y de cada situación.
Energy Madrid, es un sueño en el que queremos ser más que una agencia, en un hogar que alberga todas las experiencias, donde son todos bienvenidos, donde valoramos y respetamos la experiencia de aquellos que llevan camino recorrido y donde queremos ser el punto de encuentro de tantas rutas vividas como sea posible y tener así la certeza de que todos nos hemos levantado con una fuerza infinita para comernos las estrellas a bocados.
Iniciamos un proyecto en el que albergaremos las ideas más locas y divertidas, el cariño de los que vengan y vayan, la ilusión de volver a la esencia de lo que sentimos, porque son las emociones las que nos acercan a los clientes. Abriendo el alma y el oído, sintiendo y escuchando para llevar a cabo tantos proyectos maravillosos que se acercan.
Estamos emocionados, entusiasmados, ilusionados porque hay mucho por hacer, porque nuestros clientes nos han esperado y nos dan esa confianza para comenzar desde los cimientos con una pers-pectiva diferente, con un proyecto humano donde prime la cercanía, la honestidad y la confianza. Es que la energía tiene esa magia de unir el alma de las personas, de ser el motor creador de todo, de llenarnos de inspiración, de ganas, de amor por cada proyecto.
Queremos ser ese equipo al que quieras volver, esa puerta que siempre quieras cruzar, ese café ca-lentito que te espera con un olor especial y esas personas que te escuchan y que se dejan el corazón y la piel para hacer tus sueños realidad. Eso es Energy Madrid, personas que te esperan de cara al sol o a las gotas de lluvia, abiertos a escuchar, listos para ayudar y crecer juntos, porque paso a paso se inicia un gran camino, con vosotros, con nuestro equipo, con nuestra gente.
Solo resta dar las gracias por ser parte de esta gran energía que viene a quedarse, esperamos que muchos se unan, vengan, nos descubran, nos conozcan, nos enseñen, nos ilustren, nos quieran.
Energy Madrid es eso, llámale como quieras Qì, Chì, Prāṇa, Elàn, alma, porque siempre somos y seremos energía creativa al servicio de todos.
Israel y Marisel